Ciudad Universitaria, Distrito Federal, Mexico: A lo largo de mi vida la @unam_mx ha sido un espacio de inspiración y aprendizaje. 
En sus calles aprendí a andar en bici y a manejar un coche. En sus salas conocí el arte, la escultura, el cine, el teatro, la musica. En sus aulas la arquitectura. En sus jardines la contemplación y el silencio.

Un espacio que mas allá de una formación académica como arquitecto, me ha brindado un lugar dentro de la ciudad para descubrir mucho de lo que soy, de lo que me define.

No puedo estar seguro de que ese haya sido el objetivo del Campus Universitario. Pero sin duda ese Campus ha sembrado y cultivado historias que me seguirán acompañando.

A lo largo de mi vida la @unam_mx ha sido un espacio de inspiración y aprendizaje. En sus calles aprendí a andar en bici y a manejar un coche. En sus salas conocí el arte, la escultura, el cine, el teatro, la musica. En sus aulas la arquitectura. En sus jardines la contemplación y el silencio. Un espacio que mas allá de una formación académica como arquitecto, me ha brindado un lugar dentro de la ciudad para descubrir mucho de lo que soy, de lo que me define. No puedo estar seguro de que ese haya sido el objetivo del Campus Universitario. Pero sin duda ese Campus ha sembrado y cultivado historias que me seguirán acompañando.

FEATURED